Adidas celebra el Año Nuevo Chino con su última colección 2025
24-01-25, 10:00 p. m.

Amaranta Peralta Castillo
Las imágenes de la nueva colección de la marca Adidas se han difundido ampliamente en redes sociales por su diseño innovador y distintivo, desatando el deseo de los fashionistas por conseguir alguna de estas piezas únicas.
Sin dudas, las colecciones de prendas que han estado en boca de todos últimamente han sido las relacionadas con Adidas Chinese New Year 2025, las cuales son ediciones limitadas exclusivas para China.
En esta ocasión, los modelos de Adidas han cautivado a los fashionistas con una fusión sorprendente entre la tradición del año nuevo lunar chino y la estética streetwear, presentando una colección que incluye chaquetas, polos, chalecos, sudaderas, jeans, joggers y buzos.
En particular, su chaqueta inspirada en el Traje Tang —considerado un ícono de la moda tradicional china al ser uno de los más respresentativos del país— se ha viralizado globalmente en redes sociales esta semana, desatando la admiración de los fashionistas internacionales quienes codician esta pieza única para su guardarropa. Esto debido a su estética elegante atemporal que evoca a China y su comodidad excepcional, además, sde que se encuentra en el formato de un azul intenso, beige arena, amarillo mostaza, rojo brillante y mezclilla.
Adidas Chaqueta Tang 2025 Chinese New Year
No obstante, hay más modelos que han que han sido parte dela nueva temporada en las tiendas de Adidas en China, cuales también se han destacado su conexión con el Año de la Serpiente de Madera, capturando la esencia de la atmósfera festiva familiar. Las piezas se impregnan de rojo, color que simboliza buena suerte, prosperidad y felicidad en este momento de celebración. De esta manera, las campañas publicitarias en compañia de la estrella de china Song Yuqi refuerzan la conexión cultural y festiva de la colección.
Song Yuqi en Campaña de Adidas Originals
Prendas de la temporada año nuevo chino Adidas 2025
Recordemos que China es en la actualidad uno de los mercados más importantes para la marca, la cual registró en octubre del 2024 un 164% más de ganancias hasta septiembre debido aceleración de ventas en el país, es decir, que generaron un beneficio neto atribuido de 803 millones de euros en los nueve primeros meses de 2024.
Aunque estas prendas se lanzaron inicialmente a finales de diciembre de 2024 y principios de enero de 2025 en China, el impacto global generado ha despertado un considerable interés internacional. La expectativa crece sobre una posible extensión de la colección a otros mercados, impulsada por la extraordinaria recepción en redes sociales y entre los entusiastas de la moda.